Centro integral de tratamiento del dolor

Horario : Lunes a Viernes - 9:30 a 20:30
  Teléfono : 958 08 97 03

Costaleros en Semana Santa

Secuelas de costaleros tras la Semana Santa

Los costaleros después del gran esfuerzo de la Semana Santa sufren multitud de lesiones de distinta índole por la actividad física tan intensa y de larga duración. Las dos zonas del cuerpo más maltratadas durante Semana Santa  son la columna vertebral (lumbar y cervical) y las articulaciones del tren inferior (pies, tobillos y rodillas).

Las lesiones más frecuentes que tratamos en nuestro centro en Semana Santa  son de carácter muscular, tales como distensiones y contracturas musculares, hematomas, pinzamientos vertebrales y protrusiones discales en  la columna. Todas producidas por la sobrecarga o por mantener una postura incorrecta.

Lesiones de costaleros

Costaleros en Semana Santa tras la procesión pueden sufrir lesiones y secuelas

Todo este tipo de dolencias se pueden aliviar con nuestros tratamientos terapéuticos ABD System  Vacuum  y nuestro Inductor de Analgesia (Physicalm), obteniendo un efecto inmediato de recuperación y mejoría sintomática tras la primera sesión.

Además si aparece otro tipo problema físico, es aconsejable acudir a nuestros especialistas para que valoren la situación y traten a tiempo las posibles secuelas.