Centro integral de tratamiento del dolor

Horario : Lunes a Viernes - 9:30 a 20:30
  Teléfono : 958 08 97 03

Nueva Policlinica SinMasDolor en el PTS

I-D-ARMILLA PTS

Hoy es un gran día para el equipo que formamos SMD. Hemos dado el primer paso de un nuevo camino impulsados por la confianza que, a lo largo de estos dos años, nuestros pacientes han depositado en nosotros. Iniciamos así el proyecto de la nueva Policlínica SinMasDolor con la firma del contrato de instalaciones en el PTS.

Queremos compartir con vosotros la intención de crear un centro que sea punto de referencia en rehabilitación del lesionado y del gran lesionado. Para esto contamos con más de 1000 m2 de instalaciones ubicadas en el edificio I+D Armilla del PTS, centro neurálgico de la salud en Granada.  Destacar, dentro de estas instalaciones, un entorno dedicado a la rehabilitación acuática con una piscina climatizada adaptada y con la última tecnología en  recuperación terapéutica. Un quirófano para cirugía menor ambulatoria, unidad de radiología, más de 15 especialidades médicas, todo ello supervisado por los mejores especialistas en la materia,  ….manteniendo la filosofía que nos mueve de mejorar la calidad de vida de quien, confiando en nosotros, acuden a que tratemos su dolencia .

Por último dar la gracias a la Fundación PTS por sumarse al camino que hemos iniciado y permitirnos desarrollarlo en sus instalaciones.

Nuestro objetivo, TU CALIDAD DE VIDA.